Fotoespacio 2.0 – Recargado y Adaptativo

Noticias

| Jaime Morera Falcone

Hoy estamos de fiesta en Fotoespacio.cl.
Hoy estamos liberando la versión 2.0 de nuestro portal, al cual, cada semana se van incorporando nuevos talentos chilenos y de todo el mundo.
Esta nueva versión se ha construido sobre una plataforma adaptativa que permite un mejor despliegue en los más variados soportes, ya sea PC o Mac y en pantallas de todo tipo, incluidos los Tablet y Smartphones. También, esta versión, nos permite desplegar fotos de mayor tamaño y calidad, cosa que fortalece nuestra vocación de Sala de Exposiciones Virtual, en la cual se muestre la obra fotógrafas y fotógrafos de calidad ya sean jóvenes o viejos, hombres o mujeres, de Santiago y de Regiones, de Chile y del Extranjero, en un espacio común al cual accedan colegas, curadores, críticos, galeristas y coleccionistas.
La nueva Cartelera nos permite estar al día de las Exposiciones, Encuentros, Seminarios y otros Eventos relacionados con la fotografía en cualquier parte de Chile y, en ella, también anunciamos las Convocatorias a Concursos y Becas que nos llegan de diversas partes del mundo. Para publicar en la cartelera, de forma gratuita, basta completar esta Ficha. La Cartelera se despliega por Evento, Día, Semana y Mes.
Por su parte, el Almacén Fotoespacio está ofreciendo fotografía de autor y libros de fotografía con envíos certificados a todas partes del mundo. Es una oportunidad para que las Ediciones y Autoediciones Chilenas accedan a todo el territorio nacional y a otros mercados. Lo mismo para las series y colecciones de autores de reconocido prestigio.
Los invitamos a usar sus herramientas y a disfrutar, criticar y compartir sus contenidos.

Compartir:

Comentarios

Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *