No puedo dejar de sorprenderme

Noticias | Sobre la Fotografía

| Jaime Morera Falcone

Parafraseando a nuestra querida e ¿inocente? escritora Violeta Quevedo tengo que exclamar, sorprendido, ¡no puedo dejar de sorprenderme!

No puedo dejar de sorprenderme que, luego de haber conversado posibles colaboraciones, ofrecido ayuda y de haber recibido diversas respuestas Centro-Virtualque aseguran «ahora si está listo», aún no sea una realidad el «Centro Virtual de la Fotografía Chilena» y lo que queda es un mal sabor en la boca y una rara sensación que algo anda mal y no lo estamos enfrentando seriamente como ciudadanos y como miembros de la comunidad fotográfica y cultural.

Esto por un lado, por otro, también es sorprendente que los eventos, importantes, anunciados con gran cobertura en Santiago (http://www.exposicionsergiolarrain.cl/itinerancia.php)  desaparezcan sin pena ni gloria, especialmente en Regiones  ¿Qué pasó con la exposición de Sergio Larraín en Magallanes? Se supone que hoy, 1 de octubre de 2014, se debiera estar inaugurando esta exposición en Museo Regional de Magallanes, Magallanes 949, Punta Arenas, Chile. Busco http://www.museodemagallanes.cl/ y nada. Sigo buscando y nada de nuevo, no hay menciones en la prensa local ni en DIBAM, no en el CNCA … puede ser que yo no sepa buscar, pero…

Sorprendente ¿Verdad?

Compartir:

Comentarios

Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *